Pidió un corazón al Niño Dios, ¡y se lo cumplió!

Pidió un corazón al Niño Dios, ¡y se lo cumplió!

dafnecorazon_ninodios_1.jpg

ENRIQUE ORDÓÑEZ

“Niñito Dios, te pido muchos juguetes y mi corazón”, escribió la nena
ENRIQUE ORDÓÑEZ

Dafne, la nena que hace 3 meses sobrevivía con un corazón artificial, ¡milagrosamente halló un donante!

dafnecorazon_ninodios_w.jpg

Dafne, la pequeña de 4 años que en octubre pasado se convirtió en la primera niña mexicana en recibir un implante de corazón artificial externo, regresó a su hogar en San Juan de los Lagos, Jalisco, tras recibir un órgano real, mismo que le pidió al Niño Dios para Navidad, pero que el pasado 12 de diciembre llegó por adelantado.

“Niñito Dios, te pido muchos juguetes y mi corazón”, escribió la nena en su carta el 1 de diciembre, y 13 días después estaba en el quirófano del Hospital Infantil Federico Gómez, en la CDMX, para que le hicieran un trasplante de este órgano.

[comments]
“El 12 de diciembre estábamos pasando visita, la madre de Dafne estaba ahí y salió el comentario de: ‘vamos a pedirle a la Virgen que pronto aparezca un corazón’, y ese mismo día en la noche nos avisaron que había un posible donador, y vimos que todo fuera compatible”, comentó Alejandro Bolio, jefe del departamento de cirugía cardiovascular de dicha clínica.
[/comments]

INGENIERO MEXICANO CONSTRUYE CASAS ¡CON CANNABIS!

La noticia le cayó de sorpresa a la señora Maricela Guzmán, mamá de la niña, quien nos confesó: “ese día estaba en la casa, y dije: ‘ahora sí voy a dormir’, cuando sonó el teléfono y era el doctor para decirme: ‘tal vez haya un posible donador de corazón para su hija’. Cuando escuché eso, en vez de darme gusto, me asusté; mi reacción fue de miedo”.

dafnecorazon_ninodios_w34.jpg

Mientras los doctores se encontraban haciendo la cirugía, su madre estuvo rezando: ‘todavía no salían los médicos y yo agradecía a Dios este milagro”, expresó.

EL 26 DE DICIEMBRE DIERON DE ALTA A DAFNE, Y AHORA SE RECUPERA EN CASA, PARA LLEVAR UNA VIDA NORMAL, IR A LA ESCUELA Y JUGAR CON SUS AMIGOS

A Dafne, cuyo juguete favorito es un peluche de “Pepa Pig”, la dieron de alta el 26 de diciembre, y ahora se recupera en su casa, para llevar una vida normal, ir a la escuela y jugar con sus amigos.

[comments]
Cuando salió del hospital estaba feliz, tenía cinco meses y seis días sin ver el cielo, volteaba hacia arriba y sonreía”, nos contó doña Maricela.
[/comments]

DE NIÑA PEDÍA LIMOSNA ¡Y AHORA ES LA PINTORA MÁS COTIZADA DEL MUNDO!

A partir de ahora, la nena deberá de tomar inmunosupresores el resto de su vida, y en los primeros seis meses, luego de la cirugía, acudir cada 30 días a revisiones médicas, para checar que no se presenten infecciones o rechazos con el órgano nuevo. Por fortuna, los doctores pronostican que puede tener 95 por ciento de una vida normal; incluso, podría practicar algunos deportes que no le demanden mucho esfuerzo. Dafne ha recuperado el apetito, ahora come mucho mejor.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -