Se enamoró de su hijo, quiere casarse con él ¡y quedar embarazada!
La señora asegura que el sexo entre ambos es increíble.

Una historia de incesto está acaparando las redes: ¡madre e hijo van a casarse y tener bebés!
/Especial
Una polémica historia anda circulando por la web, pues además de ser impacienta, para otros suele ser un tanto “inadecuada” y “asquerosa”, ya que se trata de una madre que dejó de ver a su hijo por varios años, pero cuando se reencontraron, se enamoraron y ahora buscan casarse.
FAMOSO CANTANTE MANTIENE ¡SUPUESTA RELACIÓN INCESTUOSA CON SU TÍA!
Kim West, originaria de Estados Unidos, se comprometió con su hijo Ben Ford, tras haber estado de romance por 2 años. Y es que la insólita historia que publicó en sus páginas el diario ‘The New Day’ cuenta que la señora de 51 años dio a su hijo en adopción hace mucho tiempo, porque se vio forzada a hacerlo.
Sin embargo, cuando Ben creció no se quedó con las ganas de conocer a su madre biológica, por lo que le escribió una carta y fue así cuando al verse ambos, rápidamente se enamoraron y comenzaron a salir.
Pero a Kim no le importa todo lo malo que se piense de ella y la relación con su retoño, ya que asegura que ¡NO es incesto! Así es, la señora ha dado declaraciones un tanto fuera de serie, y detalla que: “Esto no es incesto, somos como gotas de agua que están destinadas a estar juntas”.
SUECÍA PODRÍA LEGALIZAR ¡EL INCESTO Y LA NECROFILIA!
Asimismo, explicó que antes de dar el siguiente paso, ella tenía sueños eróticos con él, mientras que su hijo terminó el compromiso que tenía con su novia, porque no podía sacarse a su mamá de la cabeza, todo el tiempo pensaba en ella.
Y aunque todavía no se casan, ya tuvieron relaciones, y es que Kim confesó que el “sexo es fabuloso”. Unos los tacharán de “enfermos” o “locos”, pero lo cierto es que ellos están dispuestos a luchar hasta el final, con tal de ser felices, incluso, tener bebés.
A la fecha viven en Michigan, Estados Unidos, con otras personas que tienen un caso igual, pues se trata de una atracción sexual entre familiares que dejaron de verse y al reencontrarse en etapa adulta, se aman, y comúnmente se les conoce como parejas ‘GSA’.
HIJA DE LAURA BOZZO HABLA DE LAS FOTOS ¡DONDE SU PADRASTRO LE ACOMODA LA TANGA!
BGA