TVNotasLogoTVNOTAS

Helen, de Drake y Josh, simplemente luce radiante.
Espectáculos Internacional

Actriz de Drake y Josh bajó de peso ¡y se ve radiante!

02 de Octubre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Twitter

Yvette Nicole Brown adquirió una nueva figura y así la presume.

Publicidad Kuxtal

La serie de Nickelodeon 'Drake & Josh', protagonizada por el cantante Drake Bell y Joshua Peck fue uno de los proyectos que acaparó gran audiencia por las ocurrencias y divertidas aventuras de los personajes, pero una de las actrices que formó parte del elenco dejó sorprendidos a todos con su nueva figura que no ha parado de presumir en sus redes sociales.
Se trata de Yvette Nicole Brown, quien interpretó a 'Helen' que siempre se peleaba con 'Josh' y admiraba y consentía a 'Drake'. Y es que un un reciente evento que se llevó a cabo, tanto Yvette como Josh se reencontraron y en la foto del recuerdo quedó constatado que el paso del tiempo ha beneficiado a la actriz.
Con varios kilos menos es como se puede apreciar a 'Helen', quien efusivamente abrazó a 'Josh' y escribió -en tono de burla-: "Helen y Josh finalmente se pueden llevar bien. Te amo Yvette".
De 2008 a 2015 no sólo se le fue bien con su figura, sino también Yvette celebra el éxito que recientemente se apuntó, pues protagoniza la serie 'The Odd Couple', proyecto en el que comparte el rol principal con el actor Matthew Perry.
Recordemos que no es la única del equipo de actores de 'Drake & Josh' que se ve fantástica, también Joshua Peck, se deshizo de varios kilos de peso y se convirtió en todo un galán.
Por parte de Drake Bell, sigue siendo un donjuán y seductor, pues en redes sociales se puede notar que el paso del tiempo le ha beneficiado, pese a que hay quienes señalan que ya luce unas cuantas arrugas en su cara.
Y la pequeña y malvada 'Megan' se convirtió en una joven muy sexy y hermosa. Pues sus más de 7 millones de seguidores se lo han hecho saber en cada publicación que comparte.
BGA

Helen and Josh finally getting along. Love u @yvettenicolebrown

Una foto publicada por Josh Peck (@shuapeck) el

Una foto publicada por Drake Bell (@drakebell) el