TVNotasLogoTVNOTAS

Acusan a Bill Cosby de abuso íntimo

28 de Octubre del 2014 por Redacción / Foto: Clasos

El actor atraviesa una ola de declaraciones en su contra.

Luego de los señalamientos que indicaban que el Bill Cosby, de 77 años, había cometido abusos hace tiempo, hoy el actor está envuelto en nueva polémica, pues una modelo que conoció al actor en la década del 80, aseguró que éste la hizo consumir sustancias tóxicas para después aprovecharse de ella.
Se trata de la modelo y actriz Barbara Bowman, confesó este episodio en su vida al diario británico 'Daily Mail': "Es un monstruo, él vino a mí como un monstruo. Por muchos años nadie me creyó. Decían que Bill no era capaz de algo así2.
Bowman hoy tiene 47 años y comentó que espera con su testimonio ayude a que más personas que vivieron algo similar de parte de Cosby, se animen a hablar de este tipo abusos: "Tengo la esperanza de que las personas que fueron víctimas de violación no se sientan intimidadas ni guarden silencio por una persona famosa, rica y poderosa".
Por otra parte, recién fue lanzada en Estados Unidos una biografía no autorizada de Bill en la que el autor, Mark Whitaker, compila los testimonios de varias mujeres que fueron víctimas de Cosby.
BGA
¿Qué te pareció?
0