Amy Schumer defiende su papel de Barbie ¡enfundada en traje de baño!
La tacharon de gorda.

Defendió su belleza interior.
/La actriz y comediante Amy Schumer, de 35 años, decidió hacerle frente a las críticas de los trolls que la acosan por ser la elegida para personificar en carne y hueso a la muñeca ‘Barbie’, y es que fiel a su estilo, lo hizo con una publicación donde aparece enfundada en un traje de baño donde además de exponer su silueta, lanzó un contundente mensaje respecto a la belleza interior.
Aunque Barbie es una muñeca con medidas irreales, parece que los estudios Sony no tuvieron en cuenta esto al momento de elegir a Amy, o al menos es lo que varios detractores sostienen, pues consideran que la actriz es demasiado gorda para el papel.
FAMOSOS DESPOTRICAN EN CONTRA DE DONALD TRUMP… SU PRÓXIMO PRESIDENTE
Para calla esos comentarios, Amy aclaró que la cinta Barbieland narra esta misma intolerancia, debido a que se trata de no ser perfecta y desencajar del resto, en un intento de Mattel por diversificar sus productos.
Por ello, la actriz colgó una foto con su traje de bajo -una pieza- en la playa y el mensaje:
[comments]
“Muy, muy honrada de haber sido nominada para 2 Grammy y de aspirar a interpretar a un icono importante y que evoluciona… ¿Es fat shaming si sabes que no estás gorda y ni te planteas tener vergüenza? No creo. Soy fuerte, estoy orgullosa de cómo vivo mi vida y de decir lo que pienso y de luchar por aquello en lo que creo y es muy entusiasmante hacerlo junto a la gente a la que quiero. ¿Dónde está la vergüenza? No está aquí. Es una ilusión”.
[/comments]
[comments]
Respecto a las críticas de los trolls, agregó: “Una vez más, mi más sentido pésame a los trolls que están sufriendo más de lo que jamás podremos entender. Quiero agradecerles el haber dejado claro que soy una gran elección. Es esa clase de respuesta que te hace entender que algo va mal con nuestra cultura y que tenemos que trabajar todos juntos para cambiarlo”.
[/comments]
La película de Barbie tendrá un estreno previsto para 2018 y contará con un guión Hilary Winston revisado por Schumer y su hermana, Kim Caramele.
ACV