TVNotasLogoTVNOTAS

Un miembro del equipo de Taylor Swift le está robando fans.
Espectáculos Internacional

Bailarín de Taylor Swift es culpable de que ella pierda protagonismo, ¡mira por qué!

07 de Diciembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sus músculos, galanura y coqueteo en el escenario, son los culpables.

Publicidad Kuxtal

La cantante Taylor Swift está acostumbrada a ser el centro de atención, no sólo en el mundo de la música, sino también de sus conciertos, pero tal parece que uno de los bailarines de sus espectáculos cada vez está tomando más fuerza y le roba cámara a donde quiera que canta.
Y él es el galán del que todos están hablando y hace suspirar a todas las fanáticas de Swift, ahora ya le ponen más atención a él que a ella.
Se llama Giuseppe Giofrè y ahora toda la red comenta la belleza que este joven de origen italiano posee.
Piel morena, ojos grandes, abdomen de acero, enormes brazos y espalda, sí como unas piernas de futbolista que son gracias al ejercicio del baile.
Cuenta con 165 mil seguidores y en cada publicación acapara los mejores halagos y piropos como "qué guapo", "eres perfecto", "por qué jamás me había dado cuenta de él", entre otros.
Pero el hecho de que tenga a las fans de Taylor a sus pies, no le molesta del todo a la cantante, pues se llevan bien y comparten material juntos, o al menos en acción en el escenario.
Tal vez también este sea el porqué del éxito de los shows de la intérprete, pues el bailarín hace 'Shake It Off', hipnotiza a todas.
BGA