TVNotasLogoTVNOTAS

La bailarina exótica presumió que pasó toda una noche con el cantante Harry Styles.
Espectáculos Internacional

Bailarina exótica revela que pasó toda una noche con Harry Styles

15 de Abril del 2013 por Redacción / Foto: Twitter

El integrante de One Direction sigue con su 'vida loca'.

Publicidad Kuxtal

Harry Styles una vez más se encuentra en boca de todos, esto debido a las declaraciones de la británica Chelsea Ferguson.
La bailarina, de 25 años y quien trabaja en diversos centros nocturnos de Newcastle, Inglaterra, aseguró que Harry ingresó al local y presenció su espectáculo en el que muestra los senos.
La joven declaró: "Yo había hecho un 'striptease' y mostré mis senos. Se acercó a mí y me dijo: 'Hola, soy Harry. Acabo de hacer un concierto en Newcastle'. No podía creer que Harry Styles quería pasar tiempo conmigo".
Un portavoz de la banda británica desmintió la versión de Chelsea e indicó que Harry nunca estuvo en el 'Newcastle's Perdu Club', establecimiento en donde trabaja Chelsea.
La bailarina erótica relató que Harry le dijo que nunca había visto unos senos como los suyos y que ha buscado una mujer con pechos grandes.
Chelsea narró que se retiraron a un área privada del club, para poder conocerse mejor y tras varios tragos permanecieron en el lugar hasta la madrugada.
La bailarina en ningún momento dio a conocer si hubo algo más entre ella y el artista o si todo quedó en una simple plática.
LS