TVNotasLogoTVNOTAS

Big Brother Sudáfrica expulsa a concursante ¡por haberse aprovechado de una compañera!

16 de Abril del 2015 por Redacción / Foto: Twitter

Supuestamente Adams hizo de las suyas en una noche de copas.

El alcohol y una actitud depravada causó furor en la casa de Big Brother Sudáfrica, pues supuestamente uno de los participantes abusó de una compañera cuando ella estaba inconsciente por la feroz borrachera.
Este abuso de confianza no fue grabado, debido a que la versión del Gran Hermano de África no filma las escenas candentes entre concursantes; sin embargo, antes de cortar la imagen, las cámaras tomaron a Bexx y Adams dándose besos en la cama.
Tras cortar la transmisión, la mujer asegura que fue víctima ya que la obligaron a mantener relaciones sexuales, por lo cual el canal de televisión sostiene que el joven se aprovechó de ella.
Por eso, la cadena Mzansi Magic decidió expulsar a ambos. Adams abandonó la casa por mala conducta y Bexx salió "por su propio bien". Por el momento ambos concursantes están recibiendo ayuda para resolver el asunto.
Este escándalo se suma al ocurrido en 2014 en el Big Brother de Suecia-Noruega expulsó a dos concursantes que se encerraron en una habitación con otra compañera, a la que amenazaron con no dejarla salir si no les practicaba intimidad oral.
Pero ahí no acaba, 9 años antes en la edición Australiana un concursante agarró a una compañera mientras otro frotaba su entrepierna por el rostro de la joven, ganándose la expulsión de inmediato.
ACV