TVNotasLogoTVNOTAS

Caen ladrones que robaron ¡millones de dólares a Kim Kardashian!

11 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

La policía hizo la tarea y detuvo a 17 personas.

 

Después de que un grupo de criminales le robó a Kim Kardashian toda una colección de joyería valuada en millones de dólares, la policía francesa hizo su trabajo y detuvo a los presuntos delincuentes, incluido nada menos que el chofer de confianza de la diva, que horas después fue liberado.

Recordemos que el año pasado varios sujetos irrumpieron en el recinto donde la esposa de Kanye West estaba hospedada para hacerse del cuantioso botín de más de 9 millones de dólares. Aunque la acción fue cometida por un grupo reducido, la red que orquestó el plan es de supuestamente 3 mujeres y 14 hombres, quienes fueron detenidos en el sureste de Francia.

EXHIBEN FOTOS DE KIM KARDASHIAN DONDE LE ESTÁN MAQUILLANDO LAS PARTES ÍNTIMAS

Gracias a restos de ADN hallados en la escena del crimen, la policía capturaron a los involucrados, mismos que ya habían participado en robos y delitos previos; inclusive, uno de los detenidos es nada menos que el chofer de Kim que después de su comparecencia fue esto en libertad

 

Según medios parisinos, los detenidos de entre 23 y 72 años entraron al departamento privado de Kim, la ataron y huyeron con las joyas.

 

ACV

¿Qué te pareció?
1.50