Christina Aguilera: alcohólica y con kilos de más
Al parecer la depresión la volvió descuidada, agresiva y autodestructiva.

Christina luce bastante llenita cuando antes se caracterizaba por poseer una estilizada silueta, ¡qué tiempos aquéllos! Fotos: Clasos.
/YouTube
Parece que Christina Aguilera 30 años está atravesando por uno de los peores momentos en su vida personal y profesional.
Luego del fracaso de su disco ‘Bionic’ y su divorcio, una serie de situaciones desafortunadas para la cantante y actriz han hecho que se entregue a la bebida y descuide su imagen.
Según publicó un portal de Internet, “la intérprete está fuera de control con la bebida y no quiere escuchar a nadie que le advierta que va por el mal camino. El considerable aumento de peso y sus actitudes groseras”, así lo evidencian.
“De hecho, cuando los miembros de su equipo profesional intentaron hablar con ella, Christina amenazó con despedir a todo el mundo”, según relata una agencia de noticias.
Hace poco Avril Lavigne señaló que luego de los Brit Awards fue a saludar a Christina y esta no le estrechó la mano en un ataque de superioridad y malcriadez.
“Sus amigos están hartos. Nadie puede acercarse a ella. Piensan que está hecha un desastre y su ego está fuera de control”, continuó explicando una fuente citada por una revista estadounidense.
Además de olvidar parte de la letra del himno de Estados Unidos en el Super Bowl, y las elevadas exigencias que tuvo con los productores de los Grammys para que accediera a compartir el escenario con otras cantantes, recientemente organizó una fiesta y antes de que llegaran sus invitados ya estaba pasada de tragos.
Sus amigos más cercanos aseguran que esta destructiva conducta se debe a su relación con el rockero Matthew Rutler 25 años, quien no tiene buena reputación y al parecer induce a Christina al descontrol.
Es una lástima, ya que la protagonista de ‘Burlesque, Noches de Encanto’ siempre se caracterizó por su esbelta figura y una disciplina a prueba de todo.
Síguenos en Twitter
MDR