Delatan rostro detrás de la espantosa monja demoniaca de 'El Conjuro 2'

Delatan rostro detrás de la espantosa monja demoniaca de ‘El Conjuro 2'

Bonnie Aarons impresionó con su actuación.

Bonnie Aarons impresionó con su actuación.

/

Tomada del video, Instagram.

Bonnie Aarons impresionó con su actuación.
Tomada del video, Instagram.

La actriz dejó a todos con la boca abierta con su nuevo personaje.

Dentro de los personajes de’El Conjuro 2', existe uno que sin duda atrapó la atención de todos los espectadores por terrorífico, se trata del demonio en forma de monja que le augura a la propia Lorraine Warren Vera Farmiga su muerte.
IMPACTA MUERTE DE HOMBRE QUE VIO EL CONJURO 2 EN EL CINE, ¡Y SU CUERPO DESAPARECIÓ!
Es espeluznante el reflejo del ente maligno que Ed Warren Patrick Wilson pinta en un cuadro, a través del cual se manifiesta, pero también te sorprenderá cómo luce realmente la monja satánica, quién es interpretada por la actriz Bonnie Aarons.
La historia cuenta que el personaje sería un demonio tradicional con cuernos, pero el director James Wan, decidió sustituirlo por una monja y no cualquiera, sino la presidenta del infierno quien tiene 38 legiones de demonios, cría a las serpientes y profana cuerpos benignos como el de las monjas o sacerdotes y a quien laman Valak.
BROMA INSPIRADA EN EL CONJURO 2 ¡CAUSA ATERRADORA EXPERIENCIA EN BRASIL!
Incluso se reveló que en marzo ya tenían grabadas las primeras escenas del personaje, pero el cambio del director no era algo que estuviera planeado. Lo fascinante para los amantes del terror es que el personaje causó tanto éxito que ya hasta existen memes de la monja Valak en redes sociales y hasta un tutorial de maquillaje por si esta ‘Noche de brujas’ se te antoja convertirte en ella.
REVELAN ARCHIVOS INÉDITOS DE LA HISTORIA DE ¡EL CONJURO 2!
Bonnie impresionó en este nuevo papel, pero por si no la ubicabas con todo el traje de la monjita poseída, tal vez la reconozcas en el papel que interpretó en la película ‘El Diario de la Princesa’, donde era la noble arribista de Genova. Ella y su esposo querían quedarse con la corona de ‘Mía Thermopolis’ y él engrandecía su belleza, pues le decía que inclusive era más guapa que la propia princesa.
TJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -