TVNotasLogoTVNOTAS

Desaparece la actriz Alma Delia Fuentes, de 'Los olvidados'.
Espectáculos Internacional

Desaparece la actriz Alma Delia Fuentes, de 'Los olvidados'

01 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Desde noviembre no se sabe nada de ella.

Publicidad Kuxtal
El pasado mes de febrero de 2016 te dimos a conocer las lamentables condiciones en que la actriz Alma Delia Fuentes vivía, una diva del cine mexicano recordada por su actuación en la cinta ‘Los olvidados’ con el personaje de ‘Meche’
 
 
Pues de los cuatro hijos que tuvo, ninguno se hizo cargo de ella y llevaba tiempo en el abandono; sin embargo, este domingo 1 de enero la revista Proceso informó que Alma, de 78 años, está desaparecida.
 
La última vez que supieron de ella fue el pasado 9 de noviembre de 2016, cuando salió de su casa en una ambulancia de la Cruz Roja sin saber el rumbo.
 
Alma Delia vivía en la mansión que compró en la zona de Naucalpan, Estado de México, pero que tras el descuido y el abandono, prefirió instalarse en el garaje de su hogar, mismo que estaba lleno de basura y excremento.
 
No obstante, explica la publicación que los vecinos no saben nada de ella desde hace dos meses y están preocupados, ya que la cuidaban y la alimentaban, aunque sí vieron aquella noche cómo se la llevaron.
 
 
Y es que un par de automóviles se estacionaron afuera de su casa, desde el mediodía de ese 9 de noviembre y se fueron hasta la medianoche. Pero antes de partir, una ambulancia arribó al lugar y sacaron a la actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano de una manera discreta.
 
 
Asimismo, refieren que durante esas horas en que hubo movimiento en la mansión, estuvo presente su hija Alma Delia Azcárraga Fuentes acompañada de su esposo, pero no quisieron acercarse a preguntar qué era lo que esta pasando, debido a la mala relación entre la actriz y su hija, pero en especial con el marido de ella.
 
De Alma Delia se desconoce su paradero, así como el de sus mascotas que le hacían compañía en la soledad. Pero el pasado 29 de diciembre vieron a su hija entrar a la mansión, mismas que ya acumuló un adeudo por rezago predial de 102 mil 432 pesos.
 
BGA