Detractores de Kim Kardashian crean app para bloquearla ¡y además arruinan su evento!
Ocupa un lugar especial en la lista negra de celebridades odiadas.

Kim Kardashian fue enfrentada por activistas en la presentación de su libro.
/Instagram y YouTube
Kim Kardashian y su familia se han convertido en personajes muy populares, los cuales puedes encontrar hasta en la sopa, y con ello no hay grises, los odias o los amas.
En esta ocasión Kim fue víctima del repudio, pues un grupo de activistas irrumpió en la presentación de su libro ‘Selfish’ por el apoyo que brinda a la industria de la piel.
Con carteles y cantos, la socialité fue enfrentada por personas que están en contra el uso de pieles animales como prendas de vestir y la llamaron ¡asesina!
Por si esto fuera poco odio, se ha creado una nueva aplicación llamada '#KardBlock’, la cual es capaz debloquear cualquier información sobre la esposa de Kanye West y los suyos, en cualquier página digital.
Sus creadores James Shamsi y Cameleon manifestaron que su misión es hacer el internet un lugar mejor y que tienen planeado lanzar un servicio similar para Justin Bieber.
Así que si estás cansado de enterarte de cada movimiento de ladinastía Kardashian basta con unirte al grupo de activistas protectores de los animales o agregar #KardBlock en tu lista de descargas.
AMM