El Gordo de Molina provoca repudio por publicación en Facebook
Haber compartido un detalle muy íntimo fue su peor error, pero esta vez se defendió y calló a sus detractores.

El Gordo de Molina provoca repudio por publicación en Facebook.
/Quien no para de estar en boca de todos es el conductor de ‘El Gordo y La Flaca’, Raúl de Molina, pues aunque en el pasado le habían dado una lección de humildad, no termina de caer en gracia de sus fanáticos y esta ocasión fueron más severos con él.
[comments] El presentador compartió en su perfil de Facebook un video en el que aparece presumiendo su amplio clóset repleto de trajes de todos los colores, situación que a más de uno le molestó. [/comments]
Y si las intenciones de El Gordo de Molina no fueron quedar como un “presumido”, usuarios lo tomaron a mal y le recriminaron que mientras él estaba disfrutando de ropa fina, hay gente que no tiene para comer:
[comments] “Me alegro mucho que tengas tantos trajes, para eso trabajas, pero hay tanta gente que carece de todo, no estoy de acuerdo en presumir de esa manera”, “Déjate de jo#@¢, Gordo. A quién le importa eso, dime de qué presumes y te diré de qué careces”, “Presumido y te crees la gran cosa basureando a otras personas”, son algunas de las críticas que se leen. [/comments]
Pero esta ocasión el conductor de espectáculos no se quedó callado y encaró a sus detractores: “Si no eres fan, no entiendo qué haces aquí. Las personas que son mis fans les gusta ver mi vida cotidiana y me hace feliz mostrarlo”, concluyó Raúl.