LogoTVNOTAS
17 de Enero del 2014 por Redacción Clasos / Foto:

Emma Watson es fiel admiradora de la comida mexicana

La actriz asegura que en Inglaterra no existe este tipo de gastronomía.


La guapa actriz Emma Watson, quien se hiciera famosa por participar en las películas de 'Harry Potter', recientemente declaró a un medio de comunicación que es una auténtica seguidora de la comida mexicana.
De acuerdo a lo informado en un famoso portal estadounidense, la intérprete aseguró queestaba ''obsesionada'' con esta gastronomía, debido a que no existe en su país.
Además, explicó que cuando visita Nueva Yorkuna de las primeras cosas que hace al llegar, es acudir a'La Esquina', un restaurante de comida mexicana ubicado en Broadway.
Cabe mencionar que el establecimiento cuenta congran fama y prestigio; en 2006fue nombradocomo el mejor restaurante de su tipo en Nueva York por 'Time and out New York', y ha aparecido en artículos de medios como Times.
Seguramente Emma llevará a su nuevo novio, el guapo jugador de rugby Matthew Janney, a disfrutar de la gran variedad de esta tradicional cocina en su próxima visita a 'La gran manzana', o por qué no, a uno de los maravillosos lugares turísticos de la República Mexicana.
GPM
¿Qué te pareció?
0