TVNotasLogoTVNOTAS

A Emma Watson le gustan los mexicanos ¡podría estar estrenando galán!

07 de Octubre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Fue captada por la prensa estadounidense al lado de Roberto Aguirre.

Después de su rompimiento con el jugador de rugby, Matt Janney, Emma Watson, de 25 años, ha sido relacionada con varios famosos incluidos el mismísimo Principe Harry de Gales, sin embargo, la intérprete de ‘Hermione’, parece haber encontrado el amor ¡en un mexicano!
Se trata de Roberto Aguirre, un joven de 27 años que nació en México, creció en Suiza, pero que actualmente radica en Los Angeles, y con quien fue vista por varios portales estadounidense, dando un romántico paseo por las calles de aquella ciudad de California.
Ambos se conocieron durante el rodaje de ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’, en 2012, cuando él se encontraba haciendo un internado en el departamento de efectos especiales de la película:
Un día tuvimos un encuentro casual que nos llevó a pasar la mitad del día juntos intercambiando historias y movimientos de baile. Nunca perdimos el contacto y ahora es una de mis mejores amigas”, declaró en ese entonces Aguirre a un medio.
Sin embargo, el tiempo ha pasado, la británica está soltera y el amor que proyecta no puede esconderse, pues Roberto no deja de mostrarle su cariño y admiración en sus redes sociales.
AMM