Encierra en jaula a su hija como castigo ¡por usar el filtro del perrito en Snapchat!

Encierra en jaula a su hija como castigo ¡por usar el filtro del perrito en Snapchat!

TvNotas

Redaccion TvNotas

/

Especial

Especial

"Mi hija quería ser un perro, así que la traté como uno".

Al igual que millones de usuarios de la famosa aplicación, una jovencita era fanática de tomarse fotos con el filtro del perrito en Snapchat, pero después de lo que vivió, dudamos que lo vuelva a hacer.

Y es que su padre, Rolando Cruz, decidió encerrarla en una jaula durante 3 días, donde sólo la alimentaban con croquetas y agua en un tazón.
SE PASÓ DE LISTO CON SNAPCHAT... ¡INTERCAMBIÓ SU CARA CON LA DE UN MUERTO!

La abuela de Mónica Cruz, de 17 años, supo que algo no estaba bien cuando su nieta dejó de responderle sus mensajes, y debido a que su relación es muy estrecha, acudió a la casa para descubrir el infierno que pasaba la joven.

Monica, quien fue rescatada por su abuela, detalló que un día llegó a casa y encontró a su madre llorando en el sillón, y sólo le dijo que rezaría por ella. Su padre la esperaba en su habitación para enjaularla.

La abuela llamó a la policía y arrestaron a Rolando Cruz y a su esposa. El señor decidió castigar a su hija tras descubrir que se tomaba muchas fotos con el filtro de perrito, hecho que salió de su comprensión… “Mi hija quería ser un perro, así que la traté como uno”.

Los padres fueron acusados de abuso infantil y negligencia, mientras la jovencita quedó bajo custodia de su abuela.
RJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -