TVNotasLogoTVNOTAS

Exesposo de Lorena Meritano rompe el silencio sobre su divorcio, ¡pero la actriz responde a sus mentiras!

17 de Agosto del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Las declaraciones de uno, son las mentiras de otro.

En los primeros días de 2016, Lorena Meritano anunció que el amor de su vida, Ernesto Calzadilla, la abandonó al firmar el divorcio, pese a estar en plena lucha contra el cáncer; ahora el venezolano rompió el silencio y encaró a sus detractores que lo tachan de "cobarde". No obstante, sus palabras resonaron tanto en la actriz que la hicieron estallar en las redes sociales.
Fue en el programa 'En Íntimo', donde el actor se sinceró: "Cuando terminas una relación, no es en ese momento, lleva un proceso, se va acabando, y un día tomas la decisión de decir: 'Ya no va más, toma tu camino y yo tomo el mío'".
LORENA MERITANO, A PUNTO DE QUE LE QUITEN EL SENO IZQUIERDO Y OVARIOS, ¡SU MARIDO LA ABANDONA!
Respecto a la incógnita de que abandonó a Lorena por el cáncer que padece, el venezolano comentó: "Afecta a la familia, afecta todo el entorno", y reiteró que pese a estar divorciados, mantienen una genuina amistad.
LORENA MERITANO PIDE PERDÓN A ERNESTO CALZADILLA ¡POR EVIDENCIAR SU ABANDONO!
A la par de la transmisión de Globovisión, la actriz desmintió a su exesposo con un publicación en Instagram:
"Tarde o temprano la mentira tiene patas cortas, podés mentirte a vos mismo, crear historias para no sentirte tan mal con tu consciencia. Lavar culpas, cambiar o disfrazar la realidad de los hechos a tu conveniencia para quedar bien frente al resto del mundo. Tener a tu alrededor siempre personas que en vez de quererte bien, te acompañen en tus mentiras y ayuden a hacer borrón y cuenta nueva y el equivocado siempre es el otro... Pero existe un Dios y existe una ley infalible", pero eso no fue todo por parte de Lorena.
"Se recibe lo que se da. Podrás mentirles a algunos durante un tiempo, pero no podrás mentirles a todos todo el tiempo. Yo elijo, ser honesta, humilde, aceptar mis errores y jamás cambiar la realidad de los hechos para mí conveniencia. Eso es de mentirosos y cobardes. La verdad os hará libres. Elijo darle prioridad a mi salud, mi paz mental y mi felicidad y la de los que amo y me aman incondicionalmente y no me dicen lo que quiero escuchar y mucho menos me acompañan a mentirme ni mentirle a la gente".
Y es que las declaraciones de su exmarido resonaron fuerte en la humanidad de la argentina, pues demostró que ha recuperado su autoestima y sus metas no están afín con las de Ernesto Calzadilla: "Elijo hoy: Silencio. Respeto a mí misma y mirar hacia adelante. A cierta gente le gusta que le mientan y a otra les conviene mentir. Cada quien elige como elige vivir. Adelante! Pá atrás espantan!".
Como es común, la opinión pública está dividida, algunos siguen tachando de "cobarde" al venezolano y lanzan halagos a Lorena, pero otros, piensan que el amor acaba y es tan simple como eso.
ACV