TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

Fallido regreso de Angélica Vale a telenovelas obliga a cortar 'La Fan'

29 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

La producción de Telemundo sacará del aire a la actriz antes de lo esperado.

 
Después de 10 años sin aparecer en una telenovela se anunció con bombo y platillo que Angélica Vale volvería a los melodramas como protagonista, pero ahora con Telemundo a través de 'La Fan'. Sin embargo, más tardaron las grabaciones que el tiempo que apareció en televisión, pues sin alcanzar las metas esperadas saldrá del aire antes de lo planeado.
 
 
 
 
Y es que a pesar de que en Telemundo le dieron horario estelar, no pudo ganarle a la competencia de Univision, televisora que le hace frente con Pequeños Gigantes USA.
 
Es por esto que tuvieron que editar los capítulos de 'La Fan' con el fin de acortarla y hacer que su último capítulo sea transmitido el próximo 3 de abril, según se dio a conocer en La Opinión.
 
 
No obstante, antes de tomar esta radical decisión pensaron en moverla de horario al mediodía, pero fue tan malo el resultado que prefirieron cancelarla.
 
Incluso, revelaron que a pesar de que ya había grabada una segunda temporada para darle continuidad a este proyecto, lo mejor será no transmitirla y cerrar el capítulo. En el lugar de deja 'La Fan' pondrán a 'La Doña', por lo que saldrá al aire dos horas diarias en lo que entra el nuevo programa, 'Guerra de Ídolos', a estrenarse a finales de abril.