FOTOS: Nunca se separó de su lado a pesar de su discapacidad

FOTOS: Nunca se separó de su lado a pesar de su discapacidad

La pareja se conoció mientras estudiaban la universidad.

La pareja se conoció mientras estudiaban la universidad.

/

Foto; Especial y Facebook

La pareja se conoció mientras estudiaban la universidad.
Foto; Especial y Facebook

Larissa aseguró que todo lo que ha vivido con Ian vale la pena, pues están juntos.

Las verdaderas historias de amor siempre son admiradas por la opinión pública, pero cuando éstas nos muestran que sin importar las barreras que ponga la vida se sigue adelante, provocan que se crea aún más en ellas.
Tal es el caso de Ian y Larissa, quienes demostraron que el amor es capaz de vencer cualquier tipo de obstáculo.
La pareja se conoció en 2005, cuando estudiaban en la universidad de Pensilvania. Su romance comenzó y durante los 10 primeros meses todo era miel sobre hojuelas, por lo que decidieron contraer nupcias en cuanto terminaran sus estudios en 2006.
Pero sus vidas cambiaron radicalmente cuando el 30 de septiembre de ese año, Ian tuvo un accidente automovilístico mientras se dirigía a su trabajo en Pittsburgh.
El terrible percance provocó que el joven sufriera lesiones cerebrales graves; ante el panorama y sin importar las consecuencias que esto tuvo en él, Larissa Murphy decidió seguir a su lado y ver en esta nueva etapa un futuro distinto al que habían planeado juntos meses atrás.
Murphy continuó con su noviazgo y se mudó a vivir con él para ayudarlo y estar más al pendiente, y durante su estancia prometió que si conseguía volver a comunicarse con Ian, se casarían.
“Si pudiera comunicarse conmigo entonces podríamos tener un matrimonio, pero siempre y cuando Ian pueda hablar conmigo”, reveló que pensaba en los primero meses de su nueva vida.
La comunicación en un principio era nula, pero ella no perdía la esperanza de que con su cariño y esfuerzo podría conseguir algún cambio, a pesar de que los doctores opinaban lo contrario. Al cabo de algunos meses, la condición de Ian milagrosamente comenzó a mejorar.
Sin embargo, su padre fue diagnosticado con un tumor cerebral, por lo que Larissa pensó que era una señal para que unieran sus vidas, pues el padre del joven tenía la ilusión de verlo casado.
Ian es legalmente incapaz de tomar ese tipo de decisiones, así que tuvieron que recurrir a un juez, a quien le solicitaron la aprobación para poder casarse. “Ustedes 2 ejemplifican lo que es el amor total. Creo que el matrimonio no sólo le beneficiará a ustedes, sino a toda la comunidad, espero que todos en esta ciudad vean lo que es el amor por los demás”, declaró el juez durante la ceremonia.
Lamentablemente, el papá de Ian no alcanzó a ver cristalizado su deseo, pues falleció poco antes del enlace. Larissa ahora se hace cargo completamente de su esposo y confesó que sus recuerdos se basan en 2 situaciones cruciales “el antes y después del accidente de Ian”.
Puntualizó que ha visto a sus amigos casarse y tener salud, a sus amigas y hermanas encontraron maridos que podían bailar con ellas en sus bodas y que las llevan de paseo, pero que a pesar de eso, está segura que todo el dolor que ha vivido vale la pena, pues se casó con el amor de su vida.
VCN

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -