TVNotasLogoTVNOTAS

¡Hermana de Selena reacciona ante los disfraces que usaron Demi y Kim en Halloween!

14 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVN y Getty Images

Las estrellas jamás imaginaron recibir estos comentarios. 

Luego de que Kim Kardashian y Demi Lovato decidieran disfrazarse de Selena Quintanilla para la noche de Halloween, la familia de la fallecida “Reina del Tex-Mex” terminó reaccionando al respecto. 

NOS HAN ENGAÑADO POR 22 AÑOS ¡SELENA PODRÍA ESTAR VIVA! 

Sujete Quintanilla, hermana de Selena quedó impactada por el homenaje que ambas celebridades le rindieron con sus respectivos disfraces y destacó que ambas se veían muy guapas. 

“Se veían hermosas. Lucían realmente latinas. Me encantó. Es un empate porque ambas lucieron hermosas. Ambas son bellas. Además conseguir ese vestido fue una gran sorpresa para mí”, agregó, mencionó a Power 106.
 

 

A post shared by Sarah ツ (@demilovatopicz2.0) on

La hermana de la intérprete de “Carcacha” mencionó que desde hace tiempo sabía que el clan Kardashian eran fans de Selena. 

“Bueno, mucha gente no lo sabe, pero soy muy amiga de Adrienne Bailon, ella estuvo con las Cheetah Girls. Adrienne en ese tiempo, salía con Rob Kardashian. Un día ella estaba en el teléfono con Rob, él estaba con  Kourtney Kardashian, y escuché a todos cantando las canciones de mi hermana. Desde hace mucho tiempo son grandes fanáticas de nuestra música”, detalló.
 

En resumen, Sujete confesó que fue un gran honor que Demi y Kim portaran atuendo irónicos de su hermana. 

RALS 
 

Tags: 
Selena Quintanilla
Kim Kardashian
Demi Lovato