TVNotasLogoTVNOTAS

¡Hija de Luís Figo está cautivando a todo el mundo con su belleza!

20 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La hija mayor del ex futbolista Luís Figo sorprende a propios y extraños con su increíble belleza y carisma. 

Daniela Figo conquista a todos con su belleza

Daniela Figo, la hija del ex futbolista Luís Figo y la súper modelo Helena Svedin, ha comenzado a llamar la atención del ojo público por su cautivadora belleza y es que la joven acaba de cumplir 18 años y su orgulloso padre no dudó en presumirla en sus redes sociales. 

Daniela sin duda heredó toda la fotogenia de su guapísima madre y se lució en su presentación en sociedad en el prestigiosa “Le Bal de Débutants” (el baile de los debutantes), lugar en donde se dan a conocer influyentes personalidades que marcarán tendencia en las próximas generaciones. 

Daniela Figo conquista a todos con su belleza

LUIS MIGUEL SE DEJA FOTOGRAFIAR POR PRIMERA VEZ ¡AL LADO DE SEU HIJA MICHELLE SALAS! 

Cabe mencionar que en dicho evento todos comentaron el increíble parecido físico de la joven con su madre y es que la primogénita de la familia Figo es toda una experta en moda y a su corta edad podría ser una gran modelo internacional. 

 “Ella me da siempre los mejores consejos, es un verdadero modelo para mí y tengo claro que quiero ser como ella dentro de unos años”, confesó la joven a los medios de comunicación. 
 

Por el momento Daniela se ha dejado ver con gran coquetería y soltura como toda una modelo en las cuentas de Instagram de sus padres ya que el suyo lo conserva de forma privada.

Daniela Figo conquista a todos con su belleza

Sólo es cuestión de tiempo para que la bella joven muestre todo su potencial en el sector de la moda y las firmas más importantes comiencen a buscarla. 

 

 

Happy Birthday love

A post shared by Helene Svedin (@helenesvedinfigo) on

 

 

 

Happy 18 my love!! Very proud of you in all these years wish you always the best!!

A post shared by Luís Figo (@luis__figo) on

 

 

Very proud of my princess#lebal

A post shared by Luís Figo (@luis__figo) on

RALS 

Tags: 
Luis figo
Daniela Figo
Helena Svedin
Belleza