Jugador de la NBA renuncia al basquetbol ¡por la salud de su esposa!
Además de estar embarazada tiene un tumor cerebral.

Jrue Holiday de los Pelicans de Nueva Orleans deja su carrera por salud de su esposa.
/
Un exitoso jugador de la NBA, con una posición importante en los Pelicans de Nueva Orleans y un jugoso contrato, decidió dejarlo todo y retirarse temporalmente del basquetbol por una lamentable situación que vive su esposa embarazada: tiene un tumor en el cerebro.
Se trata de Jrue Holiday, quien desempeña la posición de base, y quien dio a conocer su determinante decisión en el sitio ‘Nola.com’, en donde aseguró que para él, lo más importante es la salud de su esposa Lauren Cheney.
Lauren, bicampeona olímpica de futbol de la delegación estadounidense, espera dar a luz entre fines de septiembre y principios de octubre; después del parto se someterá a una cirugía para retirar el tumor benigno que le fue diagnosticado.
Por su parte, Holiday está dispuesto a acompañarla en este difícil proceso aunque ello implique el sacrificio de dejar su carrera por un tiempo:Mi familia viene antes que el basquet. Obviamente soy bendecido por jugar este juego y estar en la posición que estoy, pero mi esposa es lo más importante en el mundo”, reveló.
AMM
There is nothing in life my wife can’t conquer with Jesus Christ in her corner. Thank you all so much for your support! God bless!
That Boy Jrue (@Jrue_Holiday11) 5 de septiembre de 2016