TVNotasLogoTVNOTAS

Kim Kardashian comparte foto de cuando tenía 15 años
Espectáculos Internacional

Kim Kardashian comparte foto inédita de cuando era quinceañera ¡pero nadie le cree!

15 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images/

La integrante del clan Kardashian causa polémica incluso con sus fotos más inocentes. 

Publicidad Kuxtal

Cada que Kim Kardashian comparte una fotografía en su cuenta de Instagram, la estrella se convierte en el centro de atención y en esta ocasión no fue la excepción.

Kim Kardashian comparte foto de cuando tenía 15 años

KIM KARDASHIAN LO VUELVE A HACER ¡COMPARTE SEXY FOTO DESNUDA! 

Y es que la “reina de las selfies”, volvió a dar de qué hablar, pero en esa ocasión no fue por subir una instantánea en la que aparece completamente desnuda, fragmentada en una diminuta tanga o poder dejar ver ‘sustancias raras’ y comprometedoras detrás de ella, sino una muy inocente y vieja fotografía en la que aparece comiendo un helado. 

“¿Cuando es el Día Nacional de Helado? Esta foto fue tomada por Shelli Azoff cuando yo tenía 15 años”, publicó la esposa de Kanye West junto a la tierna fotografía.
 

 

 

Sin embargo, la polémica se desató que la mayoría de sus fans creen que la estrella de los realitys shows nos quiere tomar el pelo, pues casi nadie puede creer que esa foto sea de cuando ella era una inocente quinceañera ya que luce bastante mayor. 

“Wow, pensé que esta imagen era reciente”, “No se parece a ti a los 15, te ves igual que ahora”, “No puedo creer que tenías 15”, “Tú no envejeces” y “¿15 años? Ahí parece que tienes 30”, son algunos de los comentarios que la celebridad recibió.
 

¿Y ustedes le creen a Kim?

 

 

RALS