TVNotasLogoTVNOTAS

Kylie Jenner
Espectáculos Internacional

Kylie Jenner lució impactante sin maquillaje ¡antes de la inauguración de su nueva tienda!

12 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sus fans abarrotaron las afueras del local horas antes de la apertura.

Publicidad Kuxtal
Kyle Jenner tienda.
 
Debido al gran éxito que la línea de cosméticos de Kylie Jenner ha tenido, el pasado viernes, la joven empresaria inauguró su primer tienda en el centro comercial Topanga Westfield de Los Ángeles, Estados Unidos.
 
 
 
 

See you guys TOMORROW #kyliepopupshop @westfieldtopanga @shopify

A video posted by Kylie (@kyliejenner) on

 
La menor de las Kardashian, anunció a través de sus redes sociales que estaría muy al pendiente de todo lo que ocurriera previo a la inauguración, por lo que sus fans abarrotaron las afueras del local para poder conseguir una foto o un autógrafo.
 
 
Al ver tal revuelo, Kylie decidió tener un gesto de gratitud con los cientos de fanáticos que se encontraban en el lugar y salió a saludar, sin importar que no portaba el glamour que acostumbra.
 
 
Llamó la atención, que la joven usaba ropa deportiva y el rostro sin maquillaje, y al contrario de lo que se podía esperar, Kylie lucía bastante bonita y fresca, cosa que los internautas destacaron, afirmando que su apariencia natural le sentaba de maravilla.
 
 
 
 
Ya en la apertura, Jenner aparecio como si fuera una estrella de rock, ovacionada por cientos de personas y luciendo un ajustado vestido marrón, que enmarcó sus curvas.
 
 
 

KYLIE POP-UP opens at 10am at @westfieldtopanga #TheKylieShop

A video posted by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

 
 
 
KP