Madonna también podría perder a su hija adoptiva, ¡su familia la quiere de regreso!
El clan malawí argumenta que no sabían que se la llevaría para siempre.

Madonna podría enfrentar otra batalla legal por la custodia de uno de sus hijos.
/Aunado al problema de la custodia de su hijo Rocco, Madonna podría enfrentar una batalla legal más por otro de sus hijos, ya que resulta que la familia biológica de su hija adoptiva, Mercy James, la quiere de regreso en Malawi.
Según un diario británico, una amiga de la familia declaró que la familia nunca tuvo la intención de separarse de Mercy para siempre, y de haber sabido que la ‘Reina del Pop’, no la regresaría a su hogar, jamás la hubieran dejado ir.
MADONNA SANA LAS HERIDAS CON SU HIJO ROCCO, ¡POR FIN SE REENCONTRARON!
La adopción de James se dio en 2009 cuando tenía 4 años. Su madre murió durante el parto, por lo que su familia no podía hacerse cargo de ella así que la enviaron a un orfanato, de donde supuestamente la sacarían apenas cumpliera 6 años.
Cuando la cantante comenzó los trámites de adopción, en pleno acuerdo con la familia, el Tribunal de Justicia desestimó el proceso, pero luego de una apelación Madonna consiguió el permiso y se la llevó a Estados Unidos.
MADONNA LLORA DESCONSOLADA DURANTE SU CONCIERTO, ¡LA QUIEBRAN LOS PROBLEMAS CON SU HIJO!
Ahora que Mercy ya tiene 10 años y la familia malawí está luchando por llevarla de regreso con los suyos: La situación de Mercy es un problema potencialmente mayor que la batalla que Madonna está luchando por la custodia de Rocco”, dijo Agatha Molande, la amiga de la familia.
AMM