TVNotasLogoTVNOTAS

Con vos, sólo con vos. TE AMO, escribió el cantante a su novia.
Espectáculos Internacional

Martín Ricca... ¡descubrimos que está muy enamorado!

19 de Marzo del 2014 por Redacción / Foto: Twitter

El cantante sostiene una relación de poco más de un año con María Lara López, en su natal Argentina.

Publicidad Kuxtal

Vaya que Martín Ricca, de 28 años, está en uno de sus mejores momentos personales, ya que se encuentra perdidamente enamorado de la argentina María Lara López.
La feliz pareja tiene más de un año de relación, por lo que ya están en platicas para vivir juntos, pues es tal el amor que se tienen que tratan de pasar todo el tiempo posible juntos.
Como todo hombre enamorado,Ricca trata a su novia como toda una princesa y muestra de esto son las delicias culinarias que le prepara, pues hay que recordar que el argentino se graduó hace unos meses de chef.
A ambos les gusta estar en contacto con la naturaleza, por lo que pasan sus tiempos libres acampando y escalando montañas.
El cantante muestra en sus redes sociales lo mucho que se divierte con su adorada María, a quien le escribe frases como "Con vos, sólo con vos. TE AMO"
Actualmente Martín forma parte de la agrupación ‘El Resto’, que está conformado por sus hermanos, con quienes se presenta en su natal Argentina, donde radica desde hace más de 10 años.
AR