TVNotasLogoTVNOTAS

Merengueros lamentan deceso del querido Anthony Ríos
Espectáculos Internacional

Muere a los 68 años el icónico cantautor dominicano Anthony Ríos

05 de Marzo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram

Merengueros lamentan deceso del querido Anthony Ríos.

Publicidad Kuxtal
En el centro de salud de Santo Domingo donde permanecía internado para atenderse de afecciones cardiacas, este lunes falleció el cantante y compositor dominicano Anthony Ríos, hecho que lamentaron sus compañeros del mundo del espectáculo.
 
 
Anthony Ríos contaba con 68 años y entre sus temas más populares destacan “Si usted supiera señora”, “Viejo amigo”, “Si un día te sientes sola”, “Señora tristeza” y “Estás donde no estás”.
 
El cantante dominicano Silvio Mora compartió en su cuenta en Instagram que la semana pasada tuvo oportunidad de ir a la clínica donde estaba internado para hablar con él y ofrecerle una oración sincera.
 
“Al final le pregunté si aceptaba al señor Jesucristo como su señor y salvador y me dijo que sí, lo miré fijamente a los ojos y volví y le pregunté lo mismo, el también me miró y con mucha sinceridad, me dijo que sí”, indicó, tras lo cual destacó que no olvidará el cariño que Ríos le daba cada que lo veía.
 
 
Por su parte, el intérprete dominicano de merengue Sergio Vargas publicó: “Anthony, haz tu viaje en paz, no hay como borrar tu legado artístico y me sumo a la gran cantidad de intérpretes que hoy nos toca llorar la partida de uno que no tiene relevo, descansa en paz querido Anthony. Amén”.
 
 
Ambos cantantes acompañaron sus publicaciones con una fotografía en la que aparecen con el artista, en blanco y negro, y añadieron el hashtag con el nombre de su colega y amigo.