Nadie se salvará ¡del megaterremoto que acecha a California!

Nadie se salvará ¡del megaterremoto que acecha a California!

Se ha dicho mucho del megaterremoto, pero podría ser peor...

Se ha dicho mucho del megaterremoto, pero podría ser peor...

/

Foto Imagen Referencial

Se ha dicho mucho del megaterremoto, pero podría ser peor...
Foto Imagen Referencial

Científicos creen que será un estallido entre varias fallas geológicas.

Mucho se ha hablado del megaterremoto que sacudirá las entrañas de California, Estados Unidos,pero ya se sabe que el evento podría convertirse en catástrofe aún peor luego de que un geólogo descubriera que las fallas de San Andrés y la de San Jacinto retumbaron al mismo tiempo hace 200 años.
La unión entre ambas fallas, además de aumentar la potencia, significa que la distancia de destrucción se ampliaría considerablemente, y por ende las pérdidas humanas, pues según datos del analista, cuando San Jacinto y San Andrés estallaron en conjunto, el terremoto recorrió el norte de la ciudad de Los Angeles hasta San Diego, en California.
PREDICEN MEGATERREMOTO ¡QUE DESTRUIRÁ EL CONTIENENTE AMERICANO!
La magnitud sería enorme y el peligro es latente, justo como prevé el Servicio Geológico de Estados Unidos, cuyos datos arrojan que aproximadamente cada 150 años ocurre un terremoto terriblemente potente en California.
NASA PREVÉ UN GRAN TERREMOTO ¡EN LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS!
Por si fuera poco, los científicos auguran que el próximo movimiento de la falla de San Andrés será el más catastrófico y letal de la historia,mientras que el geólogo Julián Lozoz descubrió que la falla de San Jacinto podría iniciar el megaterremoto que tiene en velo a los californianos y al resto del mundo, puesto que un movimiento telúrico de esta magnitud causa una cadena de fenómenos en todo el planeta.
Este nuevo descubrimiento pone en jaque a toda la ciudad de Los Angeles, que de cierta forma se sentía con la capacidad de resistir un terremoto, pero no dos en conjunto.
Y siendo más creativos, los científicos advirtieron que si el terremoto combinado entre San Andrés y San Jacinto fuera tan potente, esto despertaría otra falla enterrada conocida como ‘La zona de subducción cascada’, la cual pasa desde Vancouver hasta el cabo Mendocino y que significaría dar vida a un terremoto 30 veces más poderoso a cualquiera visto por el hombre.
ACV

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -