TVNotasLogoTVNOTAS

El tenor está nervioso por su próxima interpretación.
Espectáculos Internacional

Plácido Domingo tiene miedo de cantar

31 de Marzo del 2011 por Jorge Bustamante / Foto: Especial

El tenor interpretará el himno de Estados Unidos durante un partido de béisbol.

Publicidad Kuxtal

El tenor teme a equivocarse en la letra.

Este jueves 31 de marzo se llevará a cabo el partido inaugural de la nueva temporada del beisbol profesional de las Grandes Ligas, que se disputará entre los Dodgers de Los Ángeles contra los Gigantes de San Francisco.

El encargado de cantar el himno nacional de Estados Unidos antes de dicho partido será el tenor español Plácido Domingo.

Plácido es uno de los artistas latinos más queridos y admirados por la comunidad hispana en Los Ángeles, además de coronarse como ganador de 12 premios Grammy, por ello se le requirió interpretar el himno.

Se dice que el tenor anda un tanto temeroso ante las equivocaciones que han tenido algunos de sus colegas cuando se les encomienda dicha tarea.

Gente cercana a Plácido asegura que semanas antes él estaba como si nada y muy emocionado ante tal solicitud, pero conforme se fue acercando la fecha, los nervios comenzaron a invadirlo, aunque están seguros de que lo hará bastante bien.

Recordemos que en 1994 el cantante fue uno de los 'Tres Tenores' que actuaron en el Dodger Stadium, así es que el estar de regreso en dicho estadio será todo un acontecimiento.

Actualmente Domingo es Director General de la Ópera de Los Ángeles, de la Ópera Nacional de Washington y de la comunidad hispana.

OL-GY