Reese Witherspoon fue arrestada en Atlanta
La famosa actriz salió en defensa de su marido y las autoridades tomaron la decisión de ponerla bajo custodia.

Reese Witherspoon y su esposo se encontraban en estado de ebriedad.
/Especiales
¡Legalmente tomada!, la actriz estadounidense y ganadora de un Oscar Reese Witherspoon, fue detenida este fin de semana después de alterar el orden público junto con su marido, Jim Toth, durante un control de tránsito policial.
Cuando las autoridades se percataron de que el coche de la pareja venía dando bandazos, lo detuvieron y mientras interrogaban a su esposo, Reese comenzó a discutir con uno de los agentes. Según testigos, la actriz le preguntó: "¿Sabe usted mi nombre?”, y el agente sin darle importancia le respondió: “No y no necesito saberlo”.
Al recibir dicha respuesta por parte del oficial, la protagonista de ‘Legalmente Rubia’, amenazó con denunciarlo ante los medios: “Está a punto de saber quién soy yo... Usted va a estar en los periódicos”. Inmediatamente fue arrestada.
Alrededor de las 3:30 am fueron liberados y citados para una visita judicial, aunque al parecer a la famosa no le afectó lo ocurrido, pues asistió como si nada al estreno de su película ‘Mud’.
Tras lo sucedido Witherspoon envió un comunicado en el que ofrece disculpas por su comportamiento:
“Por respeto a mi actual situación legal, no puedo opinar sobre todo lo que se está informando en estos momentos. Pero sí quiero decir que llevaba claramente unas copas de más y me siento profundamente avergonzada de las cosas que dije. Fue sin duda una situación de temor y yo tenía miedo por mi marido, pero eso no es excusa. Fui irrespetuosa con el oficial que sólo estaba haciendo su trabajo. No siento nada más que respeto por la policía y lamento mucho mi comportamiento”.
LS