TVNotasLogoTVNOTAS

Revelan causas de muerte de Carrie Fisher y Debbie Reynolds

11 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Madre e hija murieron con un día de diferencia.

Tras las lamentables muertes de las actrices madre e hija, Carrie Fisher y Debbie Reynolds, ocurridas con un día de diferencia el pasado 27 y 28 de diciembre, finalmente se dieron a conocer las causas oficiales de sus decesos.

Carrie Fisher y Debbie Reynolds w.

Carrie, quien diera vida a la ‘Princesa Leia’ en Star Wars, sufrió un paro cardiaco mientras viajaba a bordo de un avión de Londres a Los Angeles, 4 días después murió. La oficina del forense de la ciudad californiana sigue realizando más pruebas para determinar lo que provocó el ataque.

FALLECIÓ CARRIE FISHER A LOS 60 AÑOS, ADIÓS A LA PRINCESA LEIA DE STAR WARS

Por su parte, la legendaria Debbie Reynolds, recordada por su participación en ‘Singing in the rain’, murió por una hemorragia cerebral provocada por la ruptura de un vaso sanguíneo.

El portal TMZ tuvo acceso al acta de defunción, en la que se asegura que la actriz, de 84 años, tenía hipertensión lo que puedo influir en su repentino deceso.

MURIÓ DEBBIE REYNOLDS, LA MAMÁ DE CARRIE FISHER, TAN SOLO UN DÍA DESPUÉS DE LA PARTIDA DE SU HIJA

Cabe destacar que los restos de madre e hija descansan juntos en el Forest Lawn Memorial Park. La última voluntad de Carrie era que su cuerpo fuera incinerado y sus cenizas fueran depositadas en una urna en forma de píldora y fuera enterrada junto al ataúd de su madre.

AMM