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Revelan dieta con la que Kim Kardashian conserva su figura ¡sin matarse de hambre!

20 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Su nutrióloga compartió sus secretos.

Kim Kardashian ha sido mamá en dos ocasiones, en el primer embarazo subió 27 kilos, pero en el segundo, más de 32, por lo que debió poner todo su esfuerzo para bajar de peso ¡y mantenerse!

Es por eso que Colette Heimowitz, su nutricionista, compartió al mundo los secretos de alimentación de la socialité, quien ya sabe cómo alimentarse… “Básicamente, adquirió la capacidad de controlar los carbohidratos: sabe perfectamente cuáles evitar y cuáles elegir".

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En entrevista con Elite Daily, Heimowitz dijo que la dieta diaria no debe sobrepasar las mil 800 calorías, además de que quien quiera el cuerpo de Kim, debe tomar dos litros de agua al día.

La proteína es la clave de la dieta: 

Kim se asegura de que su plato incluya una proteína adecuada, preferentemente de origen animal (pollo y carne) porque sacia y disminuye la sensación de hambre”.

 

Los carbohidratos, limitarlos:

Es esencial reducir la ingesta de carbohidratos. Eso es lo que hace que te sientas más sano a largo plazo”, dijo la nutricionista, quien recomienda que sean altos en fibra, y no más de 15 gramos por porción, como frutas, granos integrales y nueces. En cuanto a los azúcares, no deben sobrepasar los 5 gramos por pequeña porción.

Las grasas no están prohibidas.


Sí se pueden consumir alimentos con grasa, pero de la más sana posible, como las almendras, cacahuates, garbanzos, lentejas, habichuelas, semillas, soja, aceite de oliva y aguacate.