TVNotasLogoTVNOTAS

Revelan las imperfecciones de Kendall Jenner ¡cuando no usa Photoshop!

09 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

No es la misma sin filtros ni kilos de maquillaje.

Su rostro no es perfecto como tanto presume.

Aunque son exitosas figuras mediáticas, es bien sabido que Kim Kardashian y sus hermanas lo lograron con base de escándalos, cirugías estéticas, filtros de Photoshop y kilos de maquillaje, por ello, no es de extrañar que surja una fotografía en la que se revelan las verdaderas imperfecciones de Kendall Jenner.

En Internet ya circula la imagen sin filtro de la celebridad de 21 años que tira al suelo aquel rostro perfecto que tanto presume en sus redes sociales.

Sin filtros, Kendall luce diferente a los que a sus más de 68 millones de seguidores en Instagram tenía acostumbrados, pues gracias al maquillaje y retoque digital exponía estándares de belleza irreales.

Para ganar fama o simplemente exponer a Kendall, la maquillista MAC, Samantha Helen, decidió mostrar el verdadero rostro de la socialité con una publicación en la que compara la belleza de la diva antes y después de los innumerables filtros que usa.

 

 

El post está acompañado de un mensaje que invita a la sumieres a no caer en la trampa de la belleza irreal:

“A cada mujer joven o chica. Por favor, por favor. No se engañen por un filtro. Siento que Instagram puede darles una dañina e irreal idea de lo que es la belleza y la "perfección. Nosotros todos tenemos imperfecciones y ángulos. Nadie tiene una herramienta natural permanente para lucir fabuloso. Disfruten usar maquillaje, pero no sientan que tienen que compararse o tratar de ser como Kendall con ese filtro porque no es real. Adoren el maquillaje y adóptenlo para ustedes. No lo usen para ser otra persona, porque sus estrellas favoritas tampoco lucen tal y como lo muestran con sus filtros”.

 

 

La lluvia de críticas y burlas contra Kendall nos e hizo esperar, la cual estuvo acompañada de un agradecimiento a la maquinista por mostrar que aquellas celebridades casi divinas, también tienen imperfecciones como cualquier persona.

ACV