Ridículo de Mariah Carey en pleno Año Nuevo ¡podría llegar a los tribunales!
La empresa que produjo el viento podría demandarla de difamación.

‘Dick Clark Productions’ podría demandar a la Diva por difamación.
/Tras el tremendo ridículo que hizo Mariah Carey en pleno concierto en el Times Square, a unos cuantos minutos del comienzo del Año Nuevo 2017, la empresa responsable de la producción del evento está indignada por las afirmaciones y las excusas que la cantante dio para limpiar su imagen y está considerando entablar una demanda contra la cantante.
‘Dick Clark Productions’ reveló a TMZ que las declaraciones de la Diva sobre que la compañía saboteó su actuación de Año Nuevo es completamente “difamatoria, escandalosa y absurda”.
MARIAH CAREY HACE EL OSO DE SU VIDA ¡CON IMPERDONABLE ERROR EN PLENO CONCIERTO!
Y es que según el equipo de Carey, pidió en repetidas ocasiones a la gente de producción que su apuntador no funcionaba, pero ignoraron las advertencias e incluso condujeron falsamente a la cantante a creer que todo funcionaría bien cuando llegara al escenario, pero lamentablemente todo fue un desastre.
[comments] En muy raras ocasiones hay errores que pueden ocurrir en televisión en vivo, sin embargo, nuestra investigación inicial ha indicado que DCP no tuvo participación en los desafíos asociados con el rendimiento de la Sra. Carey”, dijo uno de los portavoces de la compañía. [/comments]
JAMES PARKER ROMPE CON MARIAH CAREY ¡POR EXCÉNTRICA Y DESPILFARRADORA!
Además, aseguró que no fue responsabilidad de DCP el bochorno que pasó la intérprete de ‘Emotions’, pues desde un principio ella y su equipo se negó a hacer una prueba de control de sonido, que podría costarle una millonaria demanda por difamación.
AMM