TVNotasLogoTVNOTAS

Shakira n.
Espectáculos Internacional

Shakira celebra el Día de Reyes ¡entre críticas por su rubia cabellera!

07 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sus fans le piden que regrese a sus raíces castañas.

Publicidad Kuxtal

Lo que para Shakira era un momento mágico al lado de su familia, tras la llegada de Los Reyes Magos, resultó ser foco de las críticas hacia su aspecto, y es que esta vez sus fans la lapidaron por su rubio cabello.

Shakira w.

A través de sus redes sociales, la colombiana publicó una imagen donde aparece en primer plano, sonriendo y portando una enorme corona; al fondo se encuentran sus hijos y su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

MHONI VIDENTE AUGURA QUE PIQUÉ DEJARÁ A SHAKIRA ¡POR OTRO HOMBRE!

Lo que acaparó la atención de sus seguidores, no fue que se haya sacado el muñeco en la rosca de Reyes, o los juguetes de sus pequeños, sino su “descuidada cabellera” blonda.

 

Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Shaky recibió un sinfín de comentarios como: “¿Para qué se tiñe el pelo, si con el pelo castaño se ve mucho mejor que rubia teñida?”; “¡Se ven horribles las raíces del pelo!”; “Shaky en verdad te admiro… eres una mujer y artista excelente, pero te suplico: vuelve a tus raíces ese cabello demasiado rubio ya no”.

HIJO DE SHAKIRA HERDÓ EL RITMO DE SU MADRE ¡Y ELLA LO PRESUMIÓ EN SUS REDES!

A pesar de que durante muchos años, Shakira ha llevado este look, sus seguidores extrañan la naturalidad de los inicios de su carrera durante todo este tiempo, ¿será que este 2017 tenga un repentino cambio de look?

AMM