TVNotasLogoTVNOTAS

Shakira y Piqué compraron una residencia en Esplugues de Llobregat, muy cerca de Barcelona.
Espectáculos Internacional

Shakira y Piqué compraron lujosa residencia cerca de Barcelona

01 de Junio del 2012 por Redacción / Foto: Twitter

Se mudarán a la localidad de Esplugues de Llobregat, en España.

Publicidad Kuxtal

Después de año y medio de noviazgo, Shakira y el futbolista Gerard Piqué podría haber cumplido su sueño de mudarse a las afueras de Barcelona, pues se dice que ya adquirieron una vivienda en una apacible zona residencial en localidad de Esplugues de Llobregat.
La pareja llevaba varos meses buscado dónde hacer su 'nidito de amor' lejos del bullicio de la ciudad, y al parecer encontraron el lugar ideal, ya que el inmueble está situado a solo 5 kilómetros de la ciudad catalana y del Camp Nou, estadio donde juega el Barcelona, por lo que le sería más fácil acudir cada día a los entrenamientos.
Mientras tanto, Shakira y su novio han aprovechado su poco tiempo libre para disfrutar de unas románticas vacaciones en Ibiza, antes de que el defensa se reincorpore a la concentración de la selección española, que pronto disputará la Eurocopa.
De ser cierto, la pareja dejaría muy claro que siguen juntos y felices, a pesar de los rumores de su supuesta separación por culpa de una infidelidad de Piqué con la modelo Bar Refaeli. Sin embargo, no sabemos qué pasará con la mansión blindada que estaban construyendo en Tiana.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
MDR