Teoría afirma que Harry Potter fue inspirado ¡en los Teletubbies!
Las dos producciones tienen un extraño detalle en común.

Teletubies felices.
/Especial
Existen fans del entretenimiento que aún siguen sin explicarse la existencia de los‘Teletubbies’, aquellos extraños seres con aspecto de bebés gigantes y con misteriosos símbolos en la cabeza que, a propósito comían ‘tubbigalletas’.
Pero hubo alguien que ya le ha dado un nuevo sentido al programa infantil de finales de los noventas con una teoría conspiradora que la vincula con la historia del mismísimo ‘Harry Potter’.
ERA EL SOL DE LOS TELETUBBIES ¡Y ASÍ LUCE A SUS 19 AÑOS!
Según cuenta el usuario, J. K. Rowling se habría inspirado en los ‘Teletubbies’ para maquinar algunos símbolos que el pequeño mago habría de descubrir durante su travesía en Howgarts.
Por ejemplo, el rayo que tiene Laa-Laa (teletubbie amarillo) en la cabeza, es la misma marca que ‘Harry’ tiene en la frente como cicatriz. O bien, la unión del círculo, el triángulo y la línea recta que tiene el resto de estos raros seres, formarían una de las famosas ‘Reliquias de la Muerte’.
DE LO QUE GANÓ SIENDO HARRY POTTER, DANIEL RADCLIFFE ¡NO HA TOCADO UN SOLO EURO!
Se desconoce si Rowling se inspiró en la serie infantil para crear la elaborada historia del mago más famoso del mundo, lo cierto es que esta teoría está inquietando a los usuarios de redes sociales.
AMM