TVNotasLogoTVNOTAS

Además, ella es la colombiana más mexicana que puede haber en nuestro país. 
Espectáculos México

Actriz cambia de camiseta y tras éxito en Amarte a muerte se va a Azteca

14 de Marzo del 2019 por Gil Huerta / Foto: Instagram Susana Posada

Además, ella es la colombiana más mexicana que puede haber en nuestro país. 


Publicidad Kuxtal
Con el gran éxito que obtuvo la serie “Amar a muerte”, la actriz Susana Posada le salió una gran oportunidad, pues ahora encarnará a la villana en la tercera temporada de “Rosario Tijeras”.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by S U S A N A P O S A D A* (@susanaposadac) on

En entrevista, nos contó: “soy colombiana, pero llegue a México hace dos años, por impulso de salir y conocer más allá de mi país, y aquí es un lugar espectacular. Aunque lo mío es la música, la cual llevó por dentro, la actuación me ha dado grandes satisfacciones”. 
 
Susana asegura que no ha sido fácil abrirse camino: “nadie me ha dado nada, yo he ido a tocar puertas, a pedir oportunidades y así es como ha llegado a mi vida grandes personajes, como ahora será Paty, una rival de Rosario, una de tantas que va a tener”. 
 
 
Bella por dentro y fuera, Susana asegura que ha encontrado al amor de su vida: “No dejé galán en Colombia, vine a encontrar a un español maravilloso aquí en México, vivo con él y las cosas marchan del todo bien, pero si me gustaría casarme con él”. 
 
"No tengo cirugías hasta ahora pero no tengo un problema con hacérmelas, para la mujer es importante sentirse guapa, y si puedes hacerte algo para generar más confianza, creo que está bien, siempre y cuando no atentes contra ti mismo” comentó cuando se le cuestionó que si se haría una cirugía. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by S U S A N A P O S A D A* (@susanaposadac) on