TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Adriano y Samadhi Zendejas inauguraron su clínica de belleza

01 de Noviembre del 2016 por Nayet Torres / Foto: Fotos: Escene Hernández

Los hermanos de 20 y 21 años invirtieron sus ahorros para convertirse en empresarios.

Adriano Zendejas, de 20 años, y Samadhi de 21, no sólo comparten el gusto por la actuación, ya que aunque son muy jóvenes se acaban de convertir en empresarios abriendo la clínica de belleza: Moulí, ubicada en la colonia Condesa en la Ciudad de México, en donde hombres y mujeres podrán moldear sus cuerpos con masajes, aparatología y mesoterapia.

Samadhi y su socia junto a Facundo.

"Me costó trabajo convencer a Adriano a invertir puesto que él es amante del ejercicio, pero al ver los resultados que los masajes hicieron en mí se animó en creer en este sueño. Yo gastaba muchísimo en tratamientos corporales y siempre estaba buscando los mejores, entonces se me ocurrió hacer una clínica en donde moldeamos los cuerpos para que las personas se sientan seguras con lo que tienen y resaltar sus atributos. No se trata de pesar 50 kilos para verte bien, ahora yo estoy como quiero".

Adriano Zendejas y su hermana rifaron tratamientos de belleza.

En dicha inauguración los hermanos Zendejas junto con su socia Leslie, rifaron 20 mil pesos en tratamientos para que sus amigos conozcan los beneficios de los tratamientos que tienen.