TVNotasLogoTVNOTAS

Aleida está feliz por la aceptación que ha tenido su primer sencillo Papito y espera que tenga la misma suerte en sus shows.
Espectáculos México

Aleida Núñez bajó 15 kilos y estrena sencillo, ¡está en su mejor momento!

15 de Diciembre del 2015 por Juan Pablo Bojórquez / Foto:

Nos contó que la clave para lucir perfecta es el ejercicio y una buena alimentación.

Publicidad Kuxtal

La actriz Aleida Núñez, de 34 años, nos presumió lo feliz que cerrará el año 2015, con mucho trabajo, entre los ensayos de su nuevo show, donde lucirá bastante sexy.
Aleida presume su sencillo 'Papito', que ya suena fuerte y el video estará listo la primer semana de Diciembre.
Además de su faceta como cantante tendrá una gira por toda la República Mexicana de la obra 'Porqué los hombres aman a las cabronas', al lado de Gabriel Soto, de 40, y Marjorie de Sousa, de 35.
Mateo Musacchio, el novio de Jonathan dos Santos ¡anota gol por guapo y sexy!
Y por si fuera poco, está al cuidado de las labores en casa, junto a Pablo Glogovsky, su esposo, y su hijo Alexander, de 2 años y medio.
Todo aunado al tiempo para ejercitar su torneada figura entre yoga, meditación, pesas y cardio, combinado con una buena alimentación.
Platicamos con la actriz y nos dijo que se encuentra en su mejor momento en todos los aspectos.
-¿Aleida cierras el 2015 con el pie derecho?
Así es, afortunadamente con mucho trabajo entre el regreso a la música, con nueva obra de teatro, llena de buena salud y de muchas bendiciones, y eso es lo más importante”.
-Ya empezaste con la promoción de tu disco, ¿cómo te sientes?
Sorprendida por la respuesta que ha tenido el primer sencillo 'Papito', la gente lo ha aceptado muy bien, es una fusión de ritmos latinos, muy buena para bailar y cantar, estoy lista para presentarme en los teatros del pueblo de todo el país, quiero trabajar mucho”.
Por su adicción a la cocaína, ¡Mauricio Clark perdió a su novio y su trabajo!
-¿Cuánto tiempo estuviste alejada de la música?
Siempre he conjugado mis proyectos de novela y teatro con las presentaciones musicales, ya tenía armado un show y tenía mis conciertos, pero siempre lo fusioné con mis otros trabajos, y con mi embarazo, pero ahora estoy de vuelta con más fuerza que nunca. Estoy montando un show muy bueno, con bailarines espectaculares, y muy rítmico”.
-Siempre nos has acostumbrado a verte muy sexy, pero en este nuevo proyecto te vemos mejor moldeada, ¿a qué se debe?
Estoy practicando mucha yoga, pesas, hago cardio, la verdad es que siempre he sido una mujer muy disciplinada con el ejercicio, pero también cuido mi alimentación. Tengo a mi nutriologo de cabecera, y con todos los ensayos que he tenido y este nuevo ritmo de trabajo, entre la música y la obra 'Porqué los hombres aman a las cabronas', pues realmente me hace estar mucho más activa”.
-¿Llevas alguna dieta en particular?
Escojo una dieta especial con mi nutriologo, pero todo consiste en comer sano, no te podría decir que como esto, desayuno tal y ceno esto. Me alimento sano, y evito la comida chatarra, y con un instructor mi rutina de ejercicio, pero lo que si te puedo decir es que después de tener a mi bebé, a los 2 meses pedí 15 kilos, y me fue tan bien que hasta escribí un libro que se llamó 'Recupera tu figura después del parto'. Tuvo bastante éxito, me dieron un reconocimiento por las altas ventas del libro, fueron más de 10 mil ejemplares los que se vendieron, y estamos hablando de que son bastantes por la poca cultura que hay de la lectura en nuestro país. Aún así se leyó el libro, yo estoy muy feliz, agradecida y sobre todo sorprendida por la respuesta inmediata de las mujeres, por el interés”.
-¿Te sientes físicamente en tu mejor momento?
Me siento muy bien en este momento, he estado en diferentes etapas, pero más que soñar con estar súper flaca, mi aspiración era tener buena masa muscular, tener tono muscular. Verse y sentirse bien, como te digo, tampoco aspiro a estar flaca sin cuerpo, esa no es la idea. Estoy en un momento muy pleno, me siento realizada en todos los aspectos”.
-¿Y cómo le haces para verte tan sexy, lucir así en tus vídeos y presentaciones sin que tu marido no se ponga celoso?
Él respeta mucho mi carrera, ya tenemos 10 años juntos, y sabemos perfectamente separar lo que es el trabajo con la relación, siempre he tenido su apoyo, eso me ayuda mucho, él me conoce así que no tenemos mayor complicación”.
-¿Y si te da tiempo para el trabajo, tu esposo y tu hijo?
Hay tiempo para todo, me considero una mujer súper organizada. Me despierto muy temprano para practicar yoga, para meditar, para llevar a mi hijo a la escuela, siempre reservo al día horas para cumplir como mamá, jugar con él, estar con él, tenga el trabajo que tenga, ahorita entre los ensayos de mi show, la obra de teatro, y mi casa, siempre le reservo tiempo al mi hijo, y eso es todos los días. No lo podría descuidar, mi hijo tiene 2 años y medio y la mujer actual se adapta a los ritmos de trabajo”.