TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Alejandra Ambrosi se entrega totalmente a 'Las trampas del deseo'

23 de Enero del 2014 por Luna Saburit / Foto: TVN

La actriz está feliz de poder crear conciencia en los televidentes sobre la situación de la trata de mujeres en México.


Alejandra Ambrosi, una de las protagonistas de la gran teleserie 'Las trampas del deseo', ha dado grandes sorpresas con sus personajes de 'Emilia' y 'Marina', pues su interpretación ha resultado muy convincente, y todo se debe a la preparación previa, así como la entrega total al proyecto.
Tuvimos la oportunidad de platicar con ella y nos compartió cómo ha sido su experiencia dentro de este melodrama.
-¿Qué sientes de estar en esta producción?
"Mucha emoción, pero sobre todo estoy agradecida de pertenecer a una producción que vale la pena, con un contenido y una temática fuerte y sobre todo muy real, que tiene que ver con la situación por la que pasa México y lo que viven muchas mujeres; mi personaje es increíble y sobre todo la dualidad que maneja".
-¿Te sientes identificada con tu personaje?
"Tengo mucha empatía con 'Marina', me gusta ponerme en sus zapatos, vivir la intensidad con la que busca justicia para su hermana, pienso que yo haría lo mismo por mis hermanos, o porque no les pasara nada; igualmente tengo gran empatía por las víctimas de la trata de mujeres, pues me he involucrado mucho con el tema, incluso apoyo a una fundación que se llama 'Unidos contra la trata'.
-¿Cómo te preparaste psicológicamente?
"Investigué mucho, visité una casa de citas, estudié su dinámica, cómo seducen las mujeres en estos lugares, cómo reaccionan los hombres, de hecho recientemente la cerraron por prostitución y tratas".
-¿Tienes planes para cuándo finalices 'Las trampas del deseo'?
"Estoy muy metida en este proyecto, y todavía nos quedan 2 meses para terminar y el único plan que tengo es buscar cómo seguir apoyando la lucha contra la trata de personas, y posiblemente explotar mi parte creativa en algún proyecto".
LS