TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Alejandra Ávalos asegura que su nuevo disco está inspirado en los 'emos'

04 de Noviembre del 2014 por Redacción / Foto: Notimex y Clasos

La cantante presentó su nuevo álbum 'Te sigo queriendo'.

La que sigue causando polémica es Alejandra Ávalos, de 46 años, quien esta ocasión, con motivo de la presentación de su nuevo material discográfico 'Te sigo amando', comentó que para este proyecto su fuente de inspiración fue una tribu urbana muy característica de hace años, los emo.
Al respecto, compartió con la prensa: "Estamos a punto de sacarlo a la venta, espero que la gente lo reconozca, está inspirado en la cultura de los emos y su estado emocional, quise hacerlo como un 'emo fashion', pero al final, la esencia de esto es de la cuestión emocional de los emos, de ese sufrir a través del amor y vivirlo intensamente, de eso habla este material".
Además, Ávalos dijo que este material es una recopilación emocional de su vida, pues algunas canciones no tienen que ver con los triste: "Hay canciones de mucho amor y enamoramiento. El amor es siempre intenso, no me puede pegar de otra manera, así soy yo. A veces me quedo en casa con mi duelo, llega el momento en que pasa el duelo y salgo a la vida a experimentar con la vida y el amor y esperando que llegue una persona muy afín a lo que quiero".
'Te sigo queriendo' cuenta con 11 temas de autoría de la también actriz, pero sólo un tema es de corte grupero, lo demás es romántico.
"Es un retorno hermoso para regresar al género romántico, todo el disco es romántico, a excepción de un tema que grabé en grupero que se llama 'Te sigo queriendo'".
BGA