TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Alejandra Ávalos hará gira ¡con su espectáculo México Lindo y Querido!

15 de Septiembre del 2015 por Mauro Godoy / Foto:

La cantante hace ocho cambios de vestuario, cuenta con una gran escenografía y 20 bailarines.

Alejandra Ávalos cerró con gran éxito su espectáculo musical 'México lindo y querido' que se presentó en el Teatro Blanquita, donde participan Humberto Cravito, Alberto Ángel 'El Cuervo', Valente Pastor y Dario T Pie 'La Roña'. Al respecto la cantante nos contó que iniciará gira por la República Mexicana.
- Alejandra, cuéntanos de tu show 'México lindo y querido'...
"Es un espectáculo de música mexicana, ya lo venía haciendo desde hace mucho tiempo pero lo renovamos, invertimos mucho dinero para que saliera lo mejor posible y de mucha calidad. Nos acompaña Humberto Cravioto, Alberto Ángel, Valente Pastor, Dario T Pie y el imitador Carlos Donald".
- Es una gran producción, ¿no es así?
"Sí, son más de 80 cambios de ropa, yo hago ocho cambios, me los hizo el diseñador David López y son bordados originales de cada región del país y es un vestuario majestuoso. Hay una gran escenografía: voladores de Papantla, un tren, la trajinera, gallos de pelea, pero no les ponemos el espolón y sólo es la pantomima de que se están peleando. Son 20 bailarines, diez hombres, diez mujeres, y 14 músicos".
- ¿Van abrir mas fechas en el Blanquita?
"Estamos viendo si hacemos un fin de semana más, pero apenas vamos a tener una junta y vamos a ver qué es lo que pasa y espero que podamos llegar a un acuerdo. Gracias a estas presentaciones ya hay varios empresarios interesados en la gira y vamos empezar por el norte del país, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Sonora... y me encantaría llevarlo a muchos países".
- ¿Va a ir los mismos a la gira?
"Humbero Cravioto y 'La Roña' están más que puestos y contemplados para la gira, con Valente Pastor y 'El Cuervo' no hemos hablado. A mí me encantaría en cada lugar llevar un invitado especial, por ejemplo en Culiacán invitar a María Elena Leal y gente consagrada de la música ranchera. Es un espectáculo que no se pueden perder".
ACV