TVNotasLogoTVNOTAS

Alejandro Maldonado no deja de arrancar suspiros con su esculpido cuerpo.
Espectáculos México

Alejandro Maldonado sigue cautivando con sus clases de yoga, ¡pero esta vez se pasó!

30 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Su ajustado atuendo le hizo ver una enorme entrepierna.

Publicidad Kuxtal


No es común ver que Alejandro Maldonado, mejor conocido como el yoga teacher, se meta en algún escándalo, pero esta vez lo hizo sin querer, pues al compartir una imagen de cómo iba a comenzar sus sesiones, su pantalón reveló algo más.


Y es que le quedaba tan ajustado, que remarcó cada parte de su entrepierna y le hizo ver un 'paquetazo'. O al menos eso fue lo que sus seguidoras notaron en la instantánea que no deja de recibir halagos al guapo profesor.
ALEJANDRO MALDONADO, AL PASEAR A SU MASCOTA, ¡HASTA LE LIMPIA LA COLITA!


"Importante contemplar la belleza de la naturaleza, felicito a tus padres por esculpirte tan bien #yogateacher", "Excelente foto", "Hermoso tú", "Guapérrimo", "No sé qué me gusta más, si el yoga o tú", entre otros muchos.


La fotografía del que muchos consideran un sexy maestro de yoga es la sensación, pero no es el único material subido de tono que abunda en su perfil, pues en otras publicaciones le ha pasado lo mismo con su pantalón de yoga.
ALEJANDRO MALDONADO SUFRIÓ QUEMADURA DE RETINA


Repitió la fórmula en un video en el que se pega a la pared, pero algo enorme resalta de su atuendo, hasta le dijeron: "Lamento decirte que no pasas desapercibido, así te pegues a la pared #yogateacher…así que atiende nomás las visitas", "Con todo el respeto del mundo, pero qué pinc*** guapo está usted".

RADAMEL FALCAO PRESUME SU ENTREPIERNA AL MUNDO ¡DESATA EL MORBO!

Por lo que alejado de la televisión o en cualquier otro proyecto, Alejandro y su galanura siempre causarán suspiros, y de esta manee, para que se sigan deleitando con sus clases, hay más videos en su canal de YouTube.
CHARLY LE TIENE QUE COMPRAR CONDONES A SU HIJO EN EU, ¡ESTÁ BIEN DOTADO!


BGA