TVNotasLogoTVNOTAS

Alexander Acha mostró su talento desde pequeño.
Espectáculos México

Alexander Acha, risueño, inteligente y coqueto... ¡Heredó el talento para cantar!

15 de Enero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Te presentamos cómo se veía a los pocos meses de haber nacido.


Publicidad Kuxtal
1986 - Tenía 1 año
Este carismático niño nació el 25 de enero de 1985 en la Ciudad de México, y desde la cuna, se mostró risueño, inteligente y muy inquieto. Por la herencia de su padre, quien es un reconocido cantante, no tardó en decir que quería seguir sus pasos en la música.
Por ello, a sus 5 añitos de edad, ingresó al Instituto Artene, un centro de iniciación musical; y dos años después, ya sabía composición y piano. Desde pequeñó comenzó a dar recitales de dicho instrumento, donde sorprendía a todos por su gran interpretación y habilidad en la música. Para seguirse preparando, estudió en escuelas de Estados Unidos, Europa y México, pero no fue sino hasta 2008 que presentó su primer tema, el cual resultó todo un éxito.
MIRA AQUÍ MÁS FOTOS DE ANTES Y DESPUÉS DE LOS FAMOSOS
Raúl Alexander Acha Alemán es el hijo del cantante Emmanuel, con quien ha salido de gira presentándose en importantes recintos como el Auditorio Nacional y el Teatro Gibson, en Los Ángeles; e interpretaron juntos en 2007 el tema La Guadalupana”, en la Basílica de Guadalupe. En 2008, al lanzar su primer álbum titulado Voy, alcanzó ventas de oro por sus canciones como Mujeres”, y Por él”.
Por ese disco recibió varias nominaciones, pero su victoria más emblemática fue en 2009 en los Grammy Latino en la categoría de Mejor Artista Nuevo.
Su siguiente álbum se tituló La vida es..., y salió en 2011; en 2012 interpretó Amor sincero”, tema de la novela Un refugio para el amor, y en 2014 presentó su más reciente trabajo, Claroscuro.
RJ