Alumnos confirmados y los primeros expulsados de La Academia 2018
Después del estreno llegaron las malas noticias y sacaron a varios concursantes.

Alumnos confirmados y los primeros expulsados de La Academia 2018
/Instagram y YouTube
No fue nada fácil para todos los participantes el pararse por primera vez en un escenario y cantar frente a los jueces (Arturo, Edith, Horacio y Edwin), pero los aspirantes finalmente estuvieron cara a cara y trataron de impresionar a todos para poder permanecer en la competencia.

Sin embargo, los nervios traicionaron a varios, que a la mera hora desafinaron y por ese motivo se quedaron fuera del concurso de canto.
[comments] Los jueces eligieron a 15 participantes y ellos son los alumnos de la nueva Academia: Paola, Daniela, Charly, Monse, Dalia, Isbo, Katheryn, Fernando, Alexis, Montserrat, Ana, Silvia, Adolfo, Diego y Marián. [/comments]
LOS ALUMNOS CONFIRMADOS DE LA ACADEMIA 2018
Los que quedaron expulsados: Karen, Paulina, Sócrates.
LOS EXPULSADOS
Por lo pronto, los alumnos ya están dando de qué hablar en la web y han dividido opiniones con sus primeras actuaciones, ya que algunos consideran que “no deberían estar ahí”, pero todo se definirá en el primer concierto el próximo domingo 15 de julio.
MOMENTO EN QUE CONFIRMAN QUIÉNES SE QUEDAN Y QUIÉNES SE VAN EXPULSADOS