TVNotasLogoTVNOTAS

Angélica María reveló las infidelidades de Raúl Vale.
Espectáculos México

Angélica María contó cuando dejó a Raúl Vale ¡por infiel!

05 de Mayo del 2015 por Redacción / Foto: Clasos

Confesó que tenía conocimiento de la relación de su ex con Arlette Pacheco.


Publicidad Kuxtal
Angélica María es una de las estrellas de México que ha logrado realizar con éxito su carrera, desde que era una niña y hasta la actualidad, su vida se ha llenado de bendiciones, pero también de fracasos, como su matrimonio con el cantante Raúl Vale.
'La Novia de México' reveló a un medio de comunicación las infidelidades de su ex esposo: "No manejé la situación, lo dejé, cada vez que yo sentía algo raro, le dije que se cuidara y lo dejaba", además, confesó que ella tenía conocimiento de que Vale salía con Arlette Pacheco y fue cuando decidió dejarlo.
Sin embargo, una luz llegó a su vida,Marco Muñoz, y comentó que él fue su mejor medicina: "Marco Muñoz fue mi mejor medicina, ya lo conocía porque hicimos una novela juntos, pero no se podía porque estaba casada. Nos gustamos mucho, me divorcié y cuando firmé, le hablé y salimos por varios años".
A pesar de haber estado enamorada de Marco, su prioridad siempre fue su hija Angélica Vale. "De joven tuve muchos noviazgos, mi estabilidad sí estuvo con Raúl Vale pero después tuve mucho mido de que volviera a engañarme", finalizó.
AMM