TVNotasLogoTVNOTAS

Antonio Carlos Santos cambio a Emma Portugal por una mujer 20 años más joven
Espectáculos México

Antonio Carlos Santos cambió a Emma Portugal por una mujer 20 años más joven

23 de Abril del 2019 por Verónica Garay / Foto: Carpio, López y Navarro
La ex de Hugo Sánchez jamás pudo superar la muerte de su hijo y se hundió en la depresión...

Publicidad Kuxtal
 
Durante años, el matrimonio de Antonio Carlos Santos, de 54 años, y Emma Portugal, de 56, era uno de los más sólidos del medio, pero dice el dicho que “sólo el indio sabe lo que trae en el costal”, y es que hace unos días nos llevamos tremenda sorpresa al ver al ex futbolista con otra mujer. Platicamos con un amigo de Antonio y Emma, quien nos reveló que los problemas entre ellos comenzaron en 2014 tras la muerte de Hugo Sánchez Portugal (q.e.p.d.), pues Emma entró en una profunda depresión que la alejó de Antonio:
 
La ex de Hugo Sánchez jamás pudo superar la muerte de su hijo y se hundió en la depresión...
 
-Cuéntanos, vimos a Antonio con otra mujer que no es su esposa...
“Mira, no te voy a mentir, es verdad, Antonio tiene una amante. Él y Emma tenían un matrimonio muy bonito, pero lamentablemente tras la muerte del hijo de Emma, Hugo jr. (producto de su relación con el ex futbolista Hugo Sánchez), ella se hundió en la depresión y nunca pudo recuperarse”.
 
-¿Santos no la apoyó?
“Al principio El Negro sí intentó ayudarla, pero no supo cómo, no le tuvo paciencia, y en lugar de ser cariñoso con Emma, comenzó a ser indiferente”.
 
Antonio Carlos Santos cambio a Emma Portugal por una mujer 20 años más joven
 
-¿Alguna vez hablaron de divorcio?
“Sí; días después de que murió su hijo, Emma entró en una etapa autodestructiva y le dijo a Antonio: ‘Vamos a separarnos porque esto es muy fuerte y la verdad es que no puedo con ello, es como si estuviera muerta en vida’, pero él le contestó que la amaba y que no la iba a dejar; muchas veces le pidió que fueran a terapia, pero ella no quiso”.
 
-Y eso los afectó...
“Sí, El Negro se hartó y comenzó a irse de cabr$%; se encontró con alguien que le hizo ojitos y de inmediato cayó ”.
 
-¿Conoces a la nueva pareja de Antonio?
“Sólo la he visto un par de veces con él; la chica se llama Alexa, tiene 34 años, es coordinadora de eventos y se conocieron en un evento de golf; de hecho, están esperando un bebé, pero obvio, tratan de no mostrarse muy cariñosos en público, pues todos saben que él aún está casado con Emma”.
 
-¿Emma sabe de esto?
“No, pero seguramente cuando lea esto se enterará, pues está tan desconectada, que ni se lo imagina. Parecía que tenían un matrimonio lleno de cariño y confianza, y él mismo llegó a decir en una entrevista que estaba muy enamorado y agradecido de estar con una gran mujer, pero todo ese amor ya se acabó y él desea rehacer su vida”.
 
Antonio Carlos Santos cambio a Emma Portugal por una mujer 20 años más joven
 
-¿Desde cuándo él no vive con Emma?
“Ella y Santos viven desde hace varios años en Veracruz, aunque cuando él el año pasado trabajó en TV Azteca, vivió en la CDMX e iba y regresaba a ver a su esposa. Pero desde finales del año pasado Antonio se fue a Cuernavaca, Morelos, en busca de trabajo con su amigo Cuauhtémoc Blanco, que es gobernador, y de paso se mantenía alejado de Emma, pero terminó encontrando algo más”.
 
-¿Y Emma no lo visita?
“Casi no. La pobre está tan triste, que sólo sale de su casa a trabajar; y Antonio le inventa que está trabajando en Cuernavaca, cuando en realidad se la pasa acostándose con su amante”.
 
Antonio Carlos Santos cambio a Emma Portugal por una mujer 20 años más joven
 
-¿Entonces siguen casados?
“Sí, y él está enamorado de Alexa, pues lo ha rejuvenecido y espera con ansias a su bebé; pero el problema es que no sabe cómo va a manejar el tema con Emma, pues le preocupa cómo le pueda afectar en su depresión. Aunque ella se distanció de Antonio, lo hizo porque perdió las ganas de vivir; no es justo lo que él le hizo”, concluyó.
 
Antonio Carlos Santos cambio a Emma Portugal por una mujer 20 años más joven
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1162 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: