TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Ariadne Díaz revela a qué le gustaría dedicarse tras dejar las telenovelas

15 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Abrió su corazón en redes sociales, y explicó sus motivos para no hacer más telenovelas por el momento. 


Publicidad Kuxtal
Luego de que te contáramos que Televisa le retiró su contrato de exclusividad a Ariadne Díaz, nos enteramos de que la guapa actriz busca incursionar en el mundo de la producción.
 
“En una de esas te doy la sorpresa que la próxima vez que sepas de mí no sea como actriz sino como escritora o productora”.
 
 
Es de mencionar que previo a está declaración, Ariadne hizo casting para la segunda temporada de “La Doña”, en Telemundo y se quedó, pero después de reflexionar un poco decidió retirarse de las telenovelas.
 
“Decidí no tomarlo porque iba en la línea de lo que he hecho estos años; lo agradezco pero quiero hacer teatro pero nada comercial, quiero hacer un teatro que me dé nervio y meterme a estudiar guionismo, actuación. Cuando llevas mucho tiempo haciendo algo, si bien vas haciendo tablas; también es cierto que uno se vicia y entonces hay cosas que ya no te sorprenden y yo quiero aprender mucho. Fue ser honesta conmigo y regalarme la oportunidad de ver qué me encuentro”,  señaló la guapa actriz en un video de Instagram.
 
Tags: 
Ariadne Diaz
Telenovelas
Escritora, Telemundo
Productora, Televisa